Adiós al jefe: Por qué crear su propio negocio es más fácil by Luke Johnson

By Luke Johnson

Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo.

Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Times, expone en este libro sus aprendizajes tras más de veinte años de experiencia como emprendedor incansable, que incluye algunos fracasos y, sobretodo, grandes éxitos, y anima al lector a lanzarse a fundar su propia empresa. No se trata de un handbook, sino de consejos prácticos para aprovechar las infinitas posibilidades que existen para crear un negocio nuevo.

En Adiós al jefe Johnson repasa el proceso de crear y gestionar un proyecto propio, y analiza todos los puntos esenciales de esa experiencia: buscar l. a. notion adecuada, encontrar el capital necesario, y obtener lo mejor de las personas que le rodean, empezando por usted mismo.

Reseñas:

«Si prefiere que le expliquen las cosas sin rodeos, Adiós al jefe es un libro para usted.»
Financial Times

«Luke Johnson es heterodoxo, independiente y testarudo; por eso es tan gratificante leer lo que escribe.»
Peter Bazalgette, presidente de Endemol

«Probablemente el mejor libro disponible sobre los angeles materia.»
Management Today

«Aquí lo encontrará todo: los éxitos y los sinsabores, los inevitables ciclos en los negocios y l. a. perdurable experiencia de quienes precedieron a Luke Johnson en l. a. aventura de emprender.»
Brent Hoberman, fundador de Lastminute.com

Show description

Read Online or Download Adiós al jefe: Por qué crear su propio negocio es más fácil de lo que piensa (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Empresas de familia (Spanish Edition)

Los angeles familia y los angeles empresa son consideradas sistemas sociales, es decir, sistemas vivos. los angeles posibilidad de encontrar un grupo de personas que viven en armonía, enfrentando las descargas sociales sin irritarse y cooperando siempre mutuamente se derrumba tan pronto como se observa a cualquier familia con sus problemas cotidianos.

El rescate: Un análisis certero sobre la realidad financiera de España (Spanish Edition)

¿Qué implica l. a. palabra rescate? ¿Es necesario? ¿Es el rescate de los bancos o de los ciudadanos? ¿Qué significa deuda pública? ¿Qué consecuencias psicológicas tiene en l. a. ciudadanía? ¿Está en peligro el euro? ¿Qué diferencias hay entre el rescate español y el griego o el portugués? El economista Emilio Ontiveros y el periodista Ignacio Escolar responden a estas y a otras muchas preguntas y ofrecen un análisis económico certero e inteligente que despeja todas las dudas que han empezado a surgir en l. a. opinión pública a tenor de los últimos acontecimientos políticos y financieros.

Gobernanza y gestion del agua: modelos público y privado (Spanish Edition)

El agua es el patrimonio más preciado de nuestro planeta, pero ni es un recurso ilimitado ni toda l. a. población mundial puede acceder a él con facilidad. En algunos países, el agua es un tema de debate sobre su gestión y el negocio privado que se deriva de ella, por lo que es preciso un nuevo paradigma que junto a su potencial escasez futura, incluya el derecho humano a su acceso y una administración eficaz y eficiente.

Manual de velas japonesas: Trading y Bolsa (Spanish Edition)

En oriente se utiizaban unas potentes herramientas de análisis que habían proporcionado hasta entonces una ventaja genuine a los investors japoneses. Ahora estas técnicas ya no son un secreto: con este libro " handbook DE VELAS JAPONESAS" de Isabel Nogales se revoluciona una vez más el análisis técnico ofreciéndonos una colección completa de técnicas japonesas asombrosamente eficaces.

Extra info for Adiós al jefe: Por qué crear su propio negocio es más fácil de lo que piensa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 34 votes